David Fernandez Diaz

inquilino/a

Mi casero invadió mi piso. Ahora kiero irme y no me contesta sobre mi fianza, q hago??
El casero de mi piso invadió mi domicilio, puse una denuncia policial, pero ahora hace 4 días llamó la mujer del mismo y le dije q nos ibamos. kedó en mandarme las cuentas de Luz y Gas, llevo 3 dias esperando la respuesta, mas aun , por k le dije q keriamos la fianza restante de 550 euros q le dejamos.
Ahora no aparece, no contesta el tel. y tengo miedo de q kiera cobrarnos un mes ,mas de alkiler!!!
  • Preguntado por: David Fernandez Diaz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Pues siento decirle, que a pesar que ellos hayan entrado en el domicilio, usted no puede rescindir el contrato inmediatamente, debe dar un preaviso, que si no se especifica otra cosa será de un mes. Si no lo ha realizado le pueden descontar ese mes de la fianza.

    Sobre la invasión, ha hecho muy bien en poner la denuncia en la policia.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • David Fernandez Diaz

    David Fernandez Diaz

    inquilino/a

    Gracias Amparo
    Igualmente tenia q poner en el burofax la intromisión del casero en nuestra vivienda, asi q me las arreglé y ya lo mande. Pero estos, parece q kieren kedarse con nuestra fianza!!
    Ya veremos , por ahora, solo esperar hasta pasado mañana
    Muchas gracias
    Saludos
    David
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira a ver si alguno de estos dos modelos pudiera servirte como base. http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-desistimiento (este si te vas fuera del plazo)
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-carta-a-arrendador-no-prorroga
    (este si te vas en el cumpleaños del contrato)
  • David Fernandez Diaz

    David Fernandez Diaz

    inquilino/a

    Es q este señor ya sabia q sucederia esto, q me iria de su piso, porque me envió él un Burofax diciendo q la cuenta de luz estaba atrasada y q no pagaba en dia los alquileres... cuando en realidad sólo por una vez pagamos en día 14 porque cobro del paro el dia 10, y este mes el día 10 fue fiesta. Asi q me ingresaron el dinero recién el dia 13. Ahora estoy saliendo a mandarle un burofax. Pero no se bien q poner en él.
    Gracias por su ayuda
    Saludos desde Burgos
    David
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En vez de llamar debió notificarle la salida por escrito. Ahora debería reclamar por escrito la devolución de l afianza.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.