Susana

casero/a

Alquiler intereses de demora
Buenas, alquile mi casa y llevo unos meses que nos pagan más tarde de las fechas acordadas, en el contrato pusimos que se le cobraría intereses y quiero saber cómo reclamarlo de forma legal para que no tenga problemas, por si les tengo que desahuciar  Además hubo unos meses que nos pagaron de menos y todavía nos lo deben y como hacer de forma legal que quede reflejado ese dinero nos lo deben. Muchas gracias
  • Preguntado por: Susana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Susana aún yendo en contra de mi criterio habitual, lea esto, en este caso podría venir bien un burofax en el que le reclame las cantidades que adeuda y le ponga de manifiesto los retrasos ocurridos, subrayando que no va a permitir ninguno más, que en el próximo iniciará  el desahucio, sin más aviso
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Susana aún yendo en contra de mi criterio habitual, lea esto, en este caso podría venir bien un burofax en el que le reclame las cantidades que adeuda y le ponga de manifiesto los retrasos ocurridos, subrayando que no va a permitir ninguno más, que en el próximo iniciará  el desahucio, sin más aviso
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si piden consejo, lo mejor que pueden hacer es comenzar los trámites de desahucio.
    Enviar cartitas solo hará que el inquilino pueda estar más tiempo metido en su piso sin pagar.
    Contraten a un abogado YA que interponga demanda de desahucio por impago y reclamación de rentas.
    Saludos  Papeleos Alquiler