Yomisma10

inquilino/a

En un piso compartido, ¿se puede echar a una inquilina por meter en el piso a su novio sin consentimiento del casero?

Somos tres compañeras de piso, y una de ellas nos tiene aqui a su novio metido todo el dia, come aqui, cena aqui, duerme aqui... Nosotras le hemos dicho que no lo queremos aqui y a ella le da igual, el casero lo sabe porque se lo han contado los vecinos y nos ha avisado, pero ella sigue haciendolo¿Podriamos echarla nosotras?¿Y el casero?

  • Preguntado por: Yomisma10
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Yomisma10

    inquilino/a

    Gracias por contestar pablo.

    El contrato es un contrato de alquiler por 11 meses ya que somos estudiantes pero no es por habitaciones,hay un solo contrato en el que a parecemos las 3 como arrendatarias sin especificar habitaciones ni derechos ni obligaciones de cada una independientemente. Tampoco aparece nada de si pueden venir terceras personas o no, bueno y no se permite el subarriendo pero en este caso no creo que se pueda considerar subarriendo, ya que el chico se pasa la vida aqui, pero gratis!

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Normalmente en los contratos de alquiler de habitaciones se estipula las noches por mes que se puede quedar a dormir un tercero.

    Que tipo de contrato teneis?

    Esta a nombre de todas? o a nombre de una que los subarrenda?

    Depende que lo tengais firmado podreis echarla o no.

    saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x