ratega

inquilino/a

Según la vecina no puedo andar por mi casa. ¿Qué hago?

El otro día subió la vecina de abajo mía a llamarme la atención (eran las 6 de la tarde) de muy malas maneras (ella está de alquiler y lleva tan solo unos días), porque se escuchan los pasos que damos en mi casa y me dijo con desprecio que lo que tenía que hacer era sentar a mi hijo (tiene 2 años), le dije que lo sentía mucho pero que hasta las 11 ó 12 de la noche no puedo evitar hacer rúido "", ya que yo tambien escucho a mis vecinos hacer vida en sus casas y que en una comunidad es lo que hay siempre y cuando sea algo normal "andar por mi casa creo que es algo normal" mi culpa no es que el edificio no este insonorizado.

Mi sorpresa es que me he enterado de que su marido duerme por el día!!!! y lo que quiere es que nos adaptemos  a su horario ¡¡¡increible!!!.

Que hago con esta situación???? ya que no para de molestarme constantemente, esta igual que yo de alquiler y solo lleva unos días.

Gracias,

  • Preguntado por: ratega
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Roxana2011

    inquilino/a

    Creo que ella busca escandalo. Es normal andar por la casa. Cuando vives con mas gente, hay que tener en cuenta que la gente anda por la casa, habla, hace ruido, vive, respira. Si no le gusta que se vaya ir en la bosque.

    no te preocupe. No se si no puedes demandarle por acoso.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Respondida y duplicada.

    pablo, acoso es un delito penal, asi que es denuncia, pero en este caso no hay ningún delito, solo una mala relación vecindal.

    la policía no podrá hacer nada en este caso.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues para empezar ignorela; y si insiste, digale claramente que si no cesa en su empeño, no le dejará otra solución que demandarla por acoso.

    hay gente muy rara por el mundo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x