ESTHER7CM

inquilino/a

El piso en q vivo en alquiler salió a subasta el 19 de mayo el banco se lo quedó, ¿cuánto tiempo tengo para seguir aquí?

El q era dueño ya paso la fecha de la subasta se puede llevar algo del piso?

Gracias

  • Preguntado por: ESTHER7CM
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el arrendador no preavisó el fin d econtarto con 30 días este se ha prorrogado tacitamente por un año.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • ESTHER7CM

    inquilino/a

    el contrato ya esta vencido ahora mismo el q era dueño quiere me me vaya para q el entrege la llave y llevarse las cosas de la casa

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No te preocupes, tu contrato sigue en vigor y el banco tiene q cumplirlo. Lo único es que el pago lo deberás abonar al nuevo propietario una vez se te haya identificado como tal

    • Respondido por: Crazyh