Sara14

inquilino/a

Puede ser mi casera viuda, y estar el piso a nombre del difunto?? En el contrato pone su nombre pero no puedo empadronar...

El caso es que firmamos el contrato el viernes pasado y a la hora de empadronarnos nos dicen que ese piso no esta a nombre de la casera si no de su difunto marido. Se que como usufructuaria ella puede alquilar el piso pero por que no nos dejan empadronar?? Es ilegal el contrato que me han hecho???¨?

  • Preguntado por: Sara14
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues si efectivamente es la usufructuaria quien le haya atendido en laoficina del padrón demuestra nulo conocimiento de este asunto

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Sara14

    inquilino/a

    He ido a la oficina del padrón del municipio y me ponen problemas por que ella no es la propietaria...

    • Respondido por: Sara14
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con la respuesta de mi compañero Jan

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sara:

    En principio y por los datos aportados, no hay porqué dudar de la legalidad de su contrato, pues parece que la arrendadora es usufructuaria de la vivienda.

    En cuanto a los problemas para empadronarse en la vivienda, le sugiero que acuda a la oficina del padrón de su localidad para que le detallen lso requisitos para poder empadronarse.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl