Maria

inquilino/a

Que derechos tengo como inquilino cuando los propietaris llevan un año sin terminar las obras por humedad
Tengo problemas en la casa de humedades, en septiembre hara un año. Avisamos a los propietRios y mas. Menos nos dijeron que no ventilaba,os la casa. Ten go manchas de moho en las dos habitaciones y en el baño. En la habitación principal de la mitad para abajo de la pared chorreaba agua. Mandaron a un pintor u fontanero arreglar el tejado. Aislaron la pared, y aquello seguia igual. Los muebles estaban llenos de moho e incluso el armario que esta forrado de mader a estaba empapado. Se levanto el suelo de roble en el salon y el de la habitación de mis hijos. La ultima persona que enviaron fue el pintor y nos dijo que el no podia pintar porque seguia la bacteria del moho. Lo que mejor podiamos hacer era irnos. La ropa y todo lo de los armarios se ha hechado a perder. Quiero saber que puedo hacer pra que me indemnicen. Un saludo

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Negociar o demandar.