neo85

inquilino/a

que puedo hacer si no me cobran los recibos del alquiler?

Llevan meses sin pasarme los recibos del aquiler, yo tenía una ayuda de emancipación concedida por el estado y por culpa de esto se ha paralizado y posiblemente la pierda, les pido que me bajen el alquiler debido al problema que me causan no me lo aseguran les digo que me den un mes de carencia para abandonar el immueble, ya que por culpa de ellos pierdo la ayuda, la cual aún me quedaban dos años de disfrute.

Que puedo hacer porque no quiero perder la fianza.

  • Preguntado por: neo85
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El inquilino tiene obligación de pagar el alquiler y si el casero no se lo cobra debe consignarlo, si lleva meses sin pagar ni consignar no comprendo como pretende recuperar la fianza.