Anapi

inquilino/a

Debo una cantidad de meses pasados que voy ingresando poco a poco. Estoy al día en el mes actual. ¿Pueden echarme?

Soy inquilina. Cobro tarde de la administracion publica y por eso debo pagar poco a poco. Debo una cantidad que voy ingresando pero llevo el mes actual al dia. ¿Pueden echarme= hace un mes deberia de haber renovado el contrato y el dueño de la casa dejo que se renovara automaticamente. El año pasado por estas fechas ocurrio igual y se le pago hasta el ultimo euro sin problemas. El dueño de la casa sabe perfectamente a que me dedico y nunca ha pouesto pegas, de echo yo jamas me he negado a pagar. Al contrario

  • Preguntado por: Anapi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Anapi:

    1º) en cuanto a la duración de su contrato le aconsejo la lectura del siguiente enlace:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    2º) en cuanto a las cantidades debibas. Entiendo por los datos aportados que usted está al corriente de pago de cada mes en curso, pero que adeuda una cantidad económica a su arrendador que va pagando poco a poco. Si estoy en lo cierto su arrendador podría instar demanda de resolución de contrato por impago de dicha cantidad económica.

    en cuanto a la duración de su contrato le aconsejo la lectura del siguiente enlace:

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si está al dí aen elpago de los alquileres y el contarto se h aprorrogado tacitamente pues ¿que voy a decirle? tranquilidad y procure no retrasarse en los pagos.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente