corleone-69

inquilino/a

Por pagar el alquiler del piso el día 20 de cada mes, el casero te puede echar del piso de un año?

Soy inquilino de azuqueca de henares y llevo viviendo desde abril del 2012 y le pagamos todos los meses lo unico en fechas varias de cada mes por la situacion laboral actual y tengo firmado un año me puede echar antes de la casa gracias espero su respuesta.

  • Preguntado por: corleone-69
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ampliando la respuesta de Crazyh añadir que si el casero ha venido cobrando pacíficamente es decir sin protestar, en ese día ahora no pueda cambiar el criterio y exigir otro plazo de pago.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola habitualmente en los contratos se suele poner los primero 5 dias del mes para pagar

    pero si vosotros estais al dia y el no ha dicho nada hasta ahora en la forma de pagar no puede iniciar un desahucio

    de todas formas cuidado ya que si os retrasais un mes el casero puede iniciar un desahucio, vosotros podeis detener entonces el deshucio pagando en el juzgado

    pero para el siguiente incumplimiento puede ya no parar el desahucio

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no se ha quejado hasta ahora, lo va a tener dificil para echarte por ese motivo.

    • Respondido por: Crazyh