muñoz

inquilino/a

Cédula de habitabilidad

No sé si me podréis responder a esto, buscando papeles me encontré con este papel que es de 1997 con el primer contrato que firme en el cual pone los datos del piso pero dice que el piso tiene 3 habitaciones, pero tiene 4 y un repostillo ¿puede perjudicar al propietario si me quiere hacer contrato cuando se cumpla el que tengo?

  • Preguntado por: muñoz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • muñoz

    inquilino/a

    perdon, no lo he explicado bien, en el supuesto de que me quedara si se llegara a un acuerdo, el papel es la cedula de habitabilidad

    • Respondido por: muñoz
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué es "este papel"? ¿No decías que habías decidido marcharte para no discutir con la hija de tu casera?