Vicente Roselló Mart

inquilino/a

Las averías de desagües y cañerías, ¿es normal que vayan a cargo del inquilino?

Me inquieta ese tema pues el piso que quiero alquilar no tiene desagüe en la pila de la cocina porque deben haber tenido problemas. Me preocupa que puedan haber vicios ocultos.

  • Preguntado por: Vicente Roselló Mart
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vicente le recomiendo la atenta lectura del decálogo del inquilino en el enlace que le dejo

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No es normal que pretendan alquilarte un piso con averias, si te interesa alquilarlo, no anticipes cantidad alguna hasta que hayas comprobado a conciencia la vivienda y que todas las instalaciones funcionan perfectamente.

  • usuario eliminado

    Vicente Roselló Mart: no hay una "fórmula magistral" para determinar en todo caso a quien corresponde la reparacion de las cañerias, depende de cada caso.

    Lo que si le digo claramente es que si sospecha que la vivienda que va a alquilar no está en condicines no la alquile y busque otra que hay muchas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja