Manuel jesus

inquilino/a

¿Puede el casero exigirme el pago de un trabajo de control de plagas en todo el edificio acordado por la comunidad?

El trabajo incluye el interior de las viviendas, me alquilaron el piso conscientes del problema (cucarachas) y no me informaron de ello. La factura son 65€ por vivienda.

  • Preguntado por: Manuel jesus
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    El gasto es un gasto de la propiedad, salvo que en su contrato de alquiler figure que usted se hace cargo de los gastos de comunidad le corresponde al propietario hacerse cargo del mismo.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
    Un saludo
    Despacho Fraile y Asociados
    contacto@fraileyasociados.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052