cachorro

inquilino/a

Mi arrendador quiere vender el piso en el que estoy y arreglar algo para que me vaya. ¿Qué debo hacer si no me quiero ir?

Piso alquilado. Dueño vende pero quiere que deje el piso. Qué acuerdo debo hacer? qué derechos tengo?

  • Preguntado por: cachorro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Creu ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay otra cuestión importante debe ofrecerte la venta en las mismas condiciones (derecho de tanteo) y si no lo hace puedes subrogarte en el lugar del comprador (derecho de retracto) todo esto pensando que s etrata de un arrendamiento de la LAU 1994 ya que en otro caso puedes impuganr incluso la venta.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Creu

    inquilino/a

    Pues tienes derecho a cumplir tus 5 años de contrato, igual que el anterior, todo lo mismo pero pagándole al nuevo porpietario.

    No te pueden echar del piso.

    Otra cosa es que, como se ha comentado en otros post (creo que por Amparo BB) lleguéis a un acuerdo (lucrativo para tí) y decidas irte, porque tú quieras.

    • Respondido por: Creu