maria cgarcia

inquilino/a

Vivo 1 piso quiero saber mis derechos, si pueden salir mis hijos al patio de atrás

Antes, que yo me mudara, hubo problema fue la policía, dise la duena y que por eso nadie.puede salir atras los del beiman salen y hacen fiestas mis hijos quieren salir a jugar  yo no los llevo al parque por que son muy hiperactivos, y me han hecho pasar muchos sustos.. yo hable con la dueña y la dueña dijo que  no se podia  que puedo hacer ella  no vive hay ella no mas viene a recoger la renta

ayudeme porfavor

  • Preguntado por: maria cgarcia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el "patio de atrás" es una dependencia común de la finca tendría que explicarles la dueña la razón por la que vds. no pueden utilizarla.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.