Luis

inquilino/a

Arrendador me obliga a quedarme en casa con la lavadora rota hasta que me vaya
Buenas tardes, se me ha roto la lavadora y tras hablar con la entidad dueña del piso me dicen que no quieren hacerse cargo de comprar una nueva. He comprado una nueva yo. Y ahora me dicen que tengo que quedarme en casa con la lavadora vieja y rota hasta que me vaya, el dia que asi lo decida, ya que formaba parte del inventario cuando llegue y que el dia que me vaya me pediran que la lavadora este. Mi pregunta es: ¿es esto cierto?¿tengo que quedarme en casa con las dos lavadoras, una de ellas inservible hasta el dia que me vaya?, es que me parece ridiculo. Gracias de antemano a todos.
  • Preguntado por: Luis
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Luis para evitar problemas el día que se marche, debería dirigir un burofax a su casero indicando que con fecha **** se averió la lavadora por agotamiento de su plazo de funcionamiento, que a la vista del nulo resultado de su reclamación la ha sustituido por otra que retirará cuando se marche salvo que el casero le pague su importe.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es absurdo eso que le dice su casero trate de hacerle entrar en razón incluso podría demandarle por que le corresponde a el ponerle una lavadora nueva si la otra ya agotó su vida útil
  • Luis

    inquilino/a

    Gracias por responder, si que viene especificado modelo y marca. En fin me tocara tener en la terraza dos lavadoras, una de ella de adorno (bonito adorno) ya que no funciona. En fin, es que me resulta un sin sentido que no haya querido hacerse cargo de comprar una lavadora, la haya comprado yo y ahora me diga que no lo tire que cuando me vaya tiene que estar ahi. En fin de todo hay en este mundo. Gracias de nuevo.
    • Respondido por: Luis
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cómo viene descrita en el inventario?
    Si viene lavadora marca  xxxx  modelo yyyyy cuando se vaya ahí deberá haber una lavadora marca xxxx modelo yyyyy
    A no ser que obtenga autorización escrita de la parte arrendadora para deshacerse de ella y darla de baja del inventario
    Saludos   Papeleos Alquiler