igorwalas

inquilino/a

¿Si un local habilitado como vivienda no tiene la cédula de habitabilidad, qué tipo de contrato se podría hacer?
Nos han ofrecido un local habilitado como vivienda, pero hemos visto que no tiene la cédula de habitabilidad, con eso, nos pueden hacer algún tipo de contrato? Esto se podría declarar en la declaración de la renta?
  • Preguntado por: igorwalas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Se puede hacer contrato de alquiler; el problema es que ante una inspección a Hacienda le constará como local, y puede tener problemas el arrendatario para desgravar como vivienda.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com