David SC

inquilino/a

Qué diferencia de precio (en porcentaje) debería tener el alquiler de un mismo piso con o sin caleffación?Gracias

Buenas tardes,
Podrían por favor orientarme en qué diferencia de precio (en porcentaje) debería tener el alquiler de un mismo piso con o sin calefacción?
Muchas gracias.

  • Preguntado por: David SC
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La que un inquilino esté dispuesto a pagar.

    saludos - Papeleos Alquiler

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ni hay dos pisos iguales ni hay dos caseros iguales, que son lo que son libres de poner el precio.

    eso debe ser algo que valore el futuro inquilino.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es