virgilio rosales

inquilino/a

¿Qué sucede cuando se desea dejar el piso y el dueño del mismo dice que no tiene el dinero que se le dio de garantía?

Se le aviso con su debido tiempo y solo ha atinado a responder que no tiene el dinero de la garantía y que nos quedemos un mes mas descontándolo de la misma garantía, es que ya hemos hecho los planes para pasarnos a otra vivienda y ahora no sabemos qué hacer

  • Preguntado por: virgilio rosales
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Evidentemente si no te devuelve lo que es tuyo deberás demandarlo.

    habla con él y dile que si no te devuelve lo que es legalmente tuyo no te deja otra opción que la demanda; a ver asi entra en razón.

    me temo que sino no te queda otra que la demanda.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x