Amparo14785

inquilino/a

he alquilado un piso con un perro, ahora el casero dice que me tengo que ir

Hace unos meses alquilé un piso con un perro sin deciselo al casero. Ahora que el casero lo ha descubiero dice que me quiere echar. En el contrato no se especifica nada sobre animales. ¿Tiene derecho a echarme por ello?

  • Preguntado por: Amparo14785
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    También puede leer este enlace y pasarselo a su casero

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Amparo:

    Coincido con la respuesta del sr javier diez.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ahora nada puede hacer el casero si no es pactando una salida conjuntamente por escrito,ya que debería haber puesto en el contrato, la no admisión de mascotas.