sergiod

inquilino/a

He vivido en Bélgica y alquilé un piso hasta julio, y ahora pide más dinero por los gastos
He estado en Bélgica alquilando un piso por 11 meses (hasta julio 2009) hemos pagado por mes 55E de gastos y nos dijo que iba a venir una empresa a mirar todos los gastos de calefacción, gas y agua de todo el año en junio, y si era más de lo k hemos pagado durante el año, debemos de pagarlo.

Pero el problema es que me ha llegado una carta hoy diciendo que tenemos que pagar otros 400E más, y el contrato finalizo el 31 de julio.

¿Qué pasa si no pagamos esos 400E? nosotros ya vivimos en España.
  • Preguntado por: sergiod
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Lo siento, pero en esta comunidad no se conoce la legislación respecto a alquileres en Bélgica, deberías buscar un foro que trate de esos asuntos en ese país. Aquí se conoce la legislación española que no creo que coincida con la belga.
    • Respondido por: LolaG