Miki Steven

inquilino/a

Darme de baja seguro de alquiler
Buenos días. Una pregunta... Hace dos meses entre como arrendatario junto al padre de mi novia... Porque viviría con ellos... Ahora tengo la necesidad de vivir con mi madre y mi hermano puesto que les han pedido el piso... Hemos metido los papeles para un piso en alquiler pero el propietario nos dice que no puede darme de alta en el seguro de alquiler puesto que ya existo con la póliza del primer piso... La cuestión es como puedo darme de baja para poder firmar con el piso nuevo?
  • Preguntado por: Miki Steven
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues la única forma es con el beneplácito del casero y de la aseguradora del primer piso. Porque igual sin usted, no les hubieran alquilado ese piso.. en cuyo caso la cosa es difícil. Y sobre todo antes de los 6 meses. Puesto que la ley no contempla el desistimiento.