Paloma de Miguel

inquilino/a

puede acumular facturas de suministros y pasarlos a principios de año.? Además, puede publicar fotis en páginas de internet d

Ayer en Globaliza.com, pude ver las fotos interiores de la vivienda que habito. En venta y alquiler. Puede hacerlo el propietario?. Yo me sentí muy molesta. Nadie tiene que ver el interior de mi casa sin que yo quiera.

Por otra parte, en casi el año que llevo en la vivienda, no he conseguido cambiar los suministros de titularidad. A principio de año me ha enviado una factura con todos los gastos acumulados. Puede, de nuevo hacerlo?. Gracias

  • Preguntado por: Paloma de Miguel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si, puede mostrar el piso en venta en internet. Lo que no podrá hacer es enseñárselo a nadie sin su permiso.

    Si le presenta las facturas de suministros tarde... mejor para usted ¿no? En cualquier caso, tiene hasta 5 años para hacerlo.

    Para cambiar la titularidad de los suministros no necesita usted al arrendador.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Paloma de Miguel

    inquilino/a

    Qué intereses? Los suyos. Y no es su casa. Es mi casa. Ckari que al fin y al cabo hay que pagarlas. Pero no siguiendo la ley de : " lo ancho para ti, y lo estrecho para mí. El amo y el siervo? .

    q

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Paloma de Miguel El dueño,puede poner fotos de su casa si la desea vender (otra cosa es que usted se niegue a enseñarla) perfectamente.Los cambios de suministros los tiene que realizar el casero.Si le envía todos los sumunistros a fin de año,está en su derecho,pero le tiene que enseñar TODAS las fras.para poder verificarlas usted.Si usted va acumulando esas cantidades en su cuenta,se beneficia de sus intereses,total siempre hay que pagarlas