Juan

inquilino/a

Pago de subida de extensión de red
Buenas Esta obligado el inquilino a pagar la nueva extensión de red de electricidad en un inmueble.  Antes tenía contratado el dueño 2,3kw(la más baja) con lo cual faltaba para poder tener en red 2 electrelectrodomésticos funcionando a la vez. Pedimos una subida de esta de 1,15kw y nos pide el dueño por esa subida 51,59¬. A quien le pertecpertenece ejecutar ese pago? Gracias d antemano.
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 5 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A uds. Si son uds los que han pedido la subida, tendrán que asumir tanto el coste del acto de la subida como luego, mensualmente, el coste de tener contratada una potencia superior.