Cristina

casero/a

Calefaccion central
Me voy a comprar un piso en el que tienes que pagar 150 euros de comunidad por la calefacción, pero yo no la quiero, con un brasero me vale. Que pasa si no pago?
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este foro versa sobre arrendamientos. No sobre compra-venta. No obstante, si alguien no paga la Comunidad pasa que le pondrán un monitorio y que el juez le obligará a pagar, con embargos de nómina o del propio piso. No compre esa vivienda si no quiere los servicios que tiene
  • usuario eliminado

    Oscar pregunta qué pasa si no lo paga, no si está obligado
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Todos los propietarios están obligados a pagar la cuota que la comunidad establezca para el pago de los gastos generales y los gastos que se deriven de las obras necesarias. En todos los casos, el propietario estará obligado al pago de las cantidades destinadas a estas contingencias en función a su cuota de participación.
    • Respondido por: nacho