cristina

inquilino/a

Frio excesivo
Hace un mes me pase a un nuevo apartamento, es muy bonito, para estrenar, en un quinto piso, y arriba queda la terraza.  No se que hacer porque el frio me tiene desesperada.  Aveces hace mas frio dentro del apartamento que en la terraza y en la calle.  Es como si el frio viniera del piso o las paredes o no se.  Que me aconsejan.  Sera por lo que el edificio es nuevo?  o por la terraza?  Que me aconsejan para mitigar esta situación.
  • Preguntado por: cristina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola Cristina,
    En zonas de humedad elevada, en muchas ocasionas hace más frío dentro que fuera de las viviendas, sobre todo en los últimos pisos, y más, si han estado vacios.
    Solución, calefaccción.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el edificio es de reciente construcción, puede ser que las paredes todavía desprendan algo de humedad, de todas formas piensa que tu vivienda se halla bajo cubierta, no hay ningún piso encima que haga de cámara aislante de las temperaturas, por lo que los días fríos pueden ser más acusados en esa vivienda y los de calor, también. Por el  momento, aconsejaría abrigarse bien, poner la calefacción y tomarse un caldo caliente de vez en cuando.