juanlluis

casero/a

Mi duda es:por lo general,cuanto esta estipulado en € un certificado energetico

al haber tantos que hacen el certificado energetico,lo normal en estos casos cuanto es, ya que no quiero pagar mas de lo que es

  • Preguntado por: juanlluis
  • Hace 10 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (9)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Repetir la misma respuesta un mes despues de que sirve?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • p.3 Arquitectos

    profesional

    Tu pregunta no tiene fácil respuesta, hay empresas que dan precio fijo por vivienda o local comercial y provincia.

    Los factores que más influyen son si se trata de una vivienda en piso o un chalet, los m2 construidos, el año de construcción, si se dispone de información escrita de la vivienda y/o sus instalaciones, el número de ventanas, si es bajo o ático...

  • usuario eliminado

    Buenos dias,

    En el precio final influyen varios factores como los metros cuadrados de la casa, el tipo de vivienda y la zona en la que se encuentre.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Influyen varios factores, el tipo de vivienda, los metros cuadrados y la zona.

    En www.certies.com usted podrá calcular al instante el precio de su certificado energético con técnicos cercanos a usted.

    Para cualquier duda, contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • p.3 Arquitectos

    profesional

    Tu pregunta no tiene fácil respuesta, hay empresas que dan precio fijo por vivienda o local comercial y provincia.

    Los factores que más influyen son si se trata de una vivienda en piso o un chalet, los m2 construidos, el año de construcción, si se dispone de información escrita de la vivienda y/o sus instalaciones, el número de ventanas, si es bajo o ático...

  • certi-energetico

    certi-energetico

    profesional

    Básicamente depende de la superficie de la vivienda y sus características . Un buen precio para un buen certificado, incluyendo el trámite de la inscripción en el registro, puede estar en el entorno de 1,5-1,7 €/m2  con un mínimo de 80 € sin I.V.A.

    Piense que la totalidad del proceso (visita de toma de datos, cotejo de información con otras fuentes como el catastro, elaboración del certificado, estudio de posibles medidas para mejorar la vivienda y determinar las adecuadas, etc...) para una vivienda tipo puede suponer en total entre 4 y  6 horas de trabajo de un titulado universitario.

    Ahora haga el cálculo del precio/hora  de titulado universitario para un certificado de 83 € incluyendo I.V.A. (69 € sin I.V.A.) y  descuente gastos....añada que la mayor parte de las páginas que actuan como intermediarios entre cliente y certificador cobran a este una comisión entorno al 15 % del importe.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Busca bien

    a mi me ha costado 83 con iva incluido.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • juanlluis

    casero/a

    Yo creo por lo que me emovido, que 150 @es un precio alto,yo tengo idea de 100€  o  120€ ya puesto iva. Intentare que no sea mucho. Gracias

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    A un arquitecto conocido y que me lo tramita rápido, le estoy pagando 150 € IVA incluido por vivienda, pero tengo entendido que hay quién lo hace por menos.