luna toledana

casero/a

Tengo una inquilina que lleva un año sin pagar
  1. Tengo una inquilina q lleva un año sin pagar me dice q marcha a su pais y pasa el tiempo y no le dan pasaje q tiene solicitado q puedo hacer .titiempotitiemtitiempotittitiempotitiemtitiempot
  • Preguntado por: luna toledana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (8)
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Y aunque fuera cierto, no le exime de pagar la renta...si no puede hacerse cargo de ella que se vaya a vivir con un familiar/amigo o pida ayuda a los organismos correspondientes por falta de recursos...un particular no es una ONG.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    María, apostaría a que no es el caso.
    Esta persona está vacilando a la consultante...
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me figuro que si no tiene dinero para pagar el alquiler, tampoco lo tendrá para pagar el pasaje, y me parece imposible que encuentre una agencia de viajes tan "comprensiva" como su casera que le de el pasaje "al fiado". Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Lo de volver a su país, en ocasiones, no es tan sencillo como le parece a Amparo. Por ejemplo para mucha gente de Venezuela no es tan sencillo como comprar un billete y ya está.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para volver a  su país... solo tiene que comprar el billete.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hubiera puesto una demanda de desahucio  hace un año probablemente habría recuperado su casa hace 6  meses.
    Esa mujer le está tomando el pelo... interponga demanda de  desahucio mañana mismo o el lunes quiero decir.

    Busque un abogado experto en arrendamientos no uno cualquiera y que se ponga las pilas

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    no sé qué ha pasado que se han repetdo tantas frases.

    Si hubiera puesto una demanda de desahucio hace un año probablemente habría recuperado su casa hace 6 meses.

    Esa mujer le está tomando el pelo interponga demanda de desahucio mañana mismo o el lunes quiero decir.

    Busque un abogado experto en arrendamientos no uno cualquiera y que se ponga las pilas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hubiera puesto una demanda de desahucio si hubiera puesto una demanda de desahucio hace un año probablemente habría recuperado su casa hace 6 meses. Esa mujer le está tomando el pelo interponga demanda de desahucio mañana mismo o el lunesEsa mujer le está tomando el pelo interponga demanda de desahucio mañana mismo o el lunes quiero decir. Busque un abogado experto en arrendamientos noBusque un abogado experto en arrendamientos no uno cualquiera y que se ponga las pilas