jose morales

inquilino/a

¿Qué pasos o dónde me dirijo para hacer una denuncia de desahucio?

soy un propietario y quisiera información de dónde tengo que ir para hacer una denuncia, gracias.

  • Preguntado por: jose morales
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Hola,

    tienes que poner una demanda de desahucio por impago y te hace falta abogado y procurador.

    Saludos

    Vera Grande Alonso

    Abogado del Ilustes colegio de abogados de Madrid

    www.abogadosgrande.es

  • Muelles

    casero/a

    Sólo puntualizar que para que el inquilino no tenga derecho a enervar la acción, deben transcurrir dos meses actualmente (uno cuando entre en vigor la reforma legislativa) entre la recogida del burofax y la interposición de la demanda.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Busca un abogado  y te  presentará en el juzgado una demanda por falta de pago y desahucio.

    Saludos,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ah por cierto si eres propietario, cambia tu avatar por el verde. :-)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se pone una denuncia, se demanda.

    Primero se envía un burofax con certificación de texto y acuse de recibo reclamando todas las rentas debidas y exigiendo el pago en 3-4 días. (Aquí tienes un modelo)

    Si a la semana no te ha pagado, entonces no queda otra que contratar un abogado para que interponga la demanda judicial de reclamación de rentas y desahucio. Pero gracias al burofax no podrá enervar la acción (pagando dentro de 3 meses)  y el desahucio será imparable.