b b f

casero/a

Puede un banco expulsar a un inquilino si el piso que ocupa es subastado por impago de la hipoteca?

quiero saber si al inquilino que ocupa mi casa le expulsarian del piso si el banco subasta mi casa por impago de la hipoteca

  • Preguntado por: b b f
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola bbf:

    sin perjuicio de la respuesta anterior, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/El-embargo-de-la-vivienda-alquilada.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende.

    Si el contrato de arrendamiento es anterior al inicio de proceso de embargo, y puede justificar todos los pagos, lo más seguro es que lo respeten hasta el 5  año, si empezó el proceso de embargo antes que el alquiler le obligarán a abandonar la casa.