Pastora

casero/a

INQUILINO MOROSO
Hola. Tuve mi piso alquilado a una sra q no me ha pagado dueante 2 años hasta q consegui q se fuera por deshaucio en el juzgado (con el consiguiente gasto). Me ha dejado a deber 3000 ¬ de luz. Despues de todo esto cuando entre en el piso con el juzgado se habia llevado todos los muebles mios. He ido a donde vive ahora varias veces a reckamarle lo q me debe y la he denunciado por robo. Ahora me llega una demanda de ella hacia mi por acosoacoso. Q puede pasar? Graciad
  • Preguntado por: Pastora
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Le recomiendo que se lo pregunte al abogado que ha llevado su caso que es el que conoce todos los pormenores.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pastora si ha recibido una demanda judicial el mejor consejo es que acuda a un abogado de su confianza cuanto antes, para que tenga tiempo de estudiarla y contestarla. Pedro Hernández Olmo, abogado