kabugui

inquilino/a

Si hay problemas en la estructura de la vivienda, en este caso un restaurante, quién tiene que hacerse cargo del arreglo

Tengo un restaurante en regimen de alquiler. El sotano del mismo, que hace las veces de almacen esta apuntalado y lleno de grietas. El dueño se niega  a arreglarlo y a mi me preocupa el estado en que esta con el consecuente riesgo para clientes y empleados. Qué debo hacer

  • Preguntado por: kabugui
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    La verdad que si encima del restaurante hay viviendas hablaría con el presidente de la comunidad que puede que haga más presion por si el edificio se viene abajo.

    Si no te feis de la estructura podrías avisar a un técnico que valore la situación. Pero para saber a cual de los dos pertca tendríamos que saber mejor lo que pone el contrato.

    • Respondido por: Marta26