Piedad y MiguelAngel

inquilino/a

Deshaucio el dia 24 de junio a las 11. 00 de la mañana

Buenas Tardes.

Nos alquilaron la vivienda un matrimonio divorciado por 550e.;el dia11 de agosto del 2011 por cinco años y hemos estado abonando las cuotas religiosamente cada mes hasta hace unos meses en que tuvimos problemas economicos;y debemos un total de 4.400;el exmarido nos dijo que hablo con su abogada y que si pagabamos cada mes nos podriamos quedar y el queria que nos quedaramos y nos insistio para que asin fuera;y que la deuda la saldaramos poco a poco pero la exmujer nos ha enviado una orden de deshaucio;habiamos empezado a pagar hace dos meses como acordamos con el propietario;ahora nuestro gran preocupacion es que nos vemos en la calle con un niño.

Hay alguna posibilidad de poder quedarnos?El propietario que se niega a nuestro desahucio puede pararlo? Necesitamos urgentemente una respuesta.

Tenemos un juicio para el dia 14 de junio pero solamente la han citado a ella.

Un Saludo.

  • Preguntado por: Piedad y MiguelAngel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Piedad y MiguelAngel dicen vds. 'nos alquilaron' si eso quiere decir que el contrato lo firmaron ambos condueños como arrendadores y solamente ha puesto el pleito de desahucio uno de ellos ahí pueden tener una defensa, pero como bien ha dicho Crazhy solamente podrá ser articulada por un abogado, que además debe ser un buen procesalista.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si se llega a un acuerdo, y lo puedes demostrar, será suficiente para poder evitar dicho desahucio, pero sería conveniente que te fueras buscando un abogado, aunque sea de oficio, y que se pueda demostrar ese acuerdo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Debes pagar urgentemente y evitar de que exista una 2ª vez,ya que tendrías que abandonar la casa