Ainhoa

inquilino/a

consecuencias a mi casero..
hola yo tengo un contrato de alquiler de local utilizandolo de negocio como bar.. todo lo de dentro es mio,, todavia tengo contrato de un año,pero el hijo de mis caseros me ha cambiado las cerraduras y se ha quedado con todo,el equipamiento del bar...dinero en metallico´,y muchas cosas personales..y lo ha puesto a la venta y no puedo entrar,era mi medio de vida,y todavia me queda 1 año de contrato,. me pidio las llaves para cambiar la  cerradura de la persiana,,que decia que tenia mucha horgura,y una vez que se las deje.seguidamente me dijo que no pensaba devolvermelas..,, como se resuelven estas cosas?
  • Preguntado por: Ainhoa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ainhoa lo que está contando, salvo exageración de su parte, es un conjunto de delitos, debería acudir a la policia. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/