JoseluisV

casero/a

La inmobiliaria que me hizo el contrato con el inquilino ha perdido el contrato y el inquilino lleva varios meses sin pagar

A mí nunca me enviaron el contrato, la vivienda está en otra ciudad distinta de la que vivo. ¿Cómo puedo ir ahora a un juicio de desahucio estando sin contrato?

  • Preguntado por: JoseluisV
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se me ocurre que como al hacer el ingreso de la fianza en el organismo competente en vivienda de la C.A. donde está el piso, hay que entregar una copia del contrato, tal vez puedas dirigirte a ellos y pedirles una copia de esa copia...

    O que os haga la agencia la gestión, que para eso es su culpa..

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A lo mejor te compensa mas reclamar contra la agencia por mala gestión, me figuro que te habrán cobrado sus honorarios.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente