Elianys Acanda Santana

inquilino/a

Soy inquilina me quieren echar
Hola buenas soy inquilina en una habitación compartida con más personas el casero me ha dicho que tengo que dejar la habitación en una semana le he dicho que mínimo 15 días porque supuestamente hospedaba alguien en mi habitación lo cual es mentira y tampoco tiene pruebas de ello solo es porque una de mis compañeras le ha dicho que lo hacía ahora no tengo un contrato ni nada firmado otra que no tengo recibos solo el del primer mes los demás no me los dio y ahora dice que me tengo que ir que puedo hacer
  • Preguntado por: Elianys Acanda Santana
  • Hace 4 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al no tener contrato escrito, la duración de su contrato verbal es el último pago que hiciera Es decir si pagó por última vez el 1 de abril, su contrato dura hasta fin de abril.
    Cualquiera de las partes puede darlo por terminado sin necesidad de preaviso. La próxima vez exija contrato escrito.