kevin77

inquilino/a

Me pueden echar de mi casa de alquiler que no estoy pagando porque no tengo trabajo, sin orden de un juez? Fin contrato 2011

el contrato se cumplio en octubre del año pasado,llevo nueve meses sin pagar la casa por el motivo que antes dije.la inmobiliaria me a llamado diciendome que si no me voy el dia 1 de octubre me viene con un amigo suyo policia local y me echa,eso es legal?yo tengo intencion de pagarla y todos los atrasos pero claro cuando tenga trbajo que espero no sea dentro de mucho,gracias

  • Preguntado por: kevin77
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
nitus134 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jose Mira

    casero/a

    Vete

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si un policía, local, nacional, o de cualquier tipo, hace eso, se juega su puesto de trabajo y una condena penal. Dudo mucho que se haga así.

    Por otro lado, deberías tener un mínimo de decencia e irte, pues tu casero no es tu amigo y no tiene por qué financiarte. ¿ Al super tb vas y coges la comida sin pagar porque no tienes trabajo?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Meses atrasados, abogados, procuradores, quizá te salga la broma por unos 6000-10000€ o más.

    por que demonios not e has ido del piso sino tienes dinero? Te mereces pagar todo ese daño que causas.

    espero que el juicio salga pronto y te echen.

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No creo que un policía local se preste a cometer esa acción que puede ser delito grave, para expulsarlo de esa vivienda se necesita una resolución judicial, noobstante debería ponerse en el lugar de su casero que lleva nueve meses sin cobrar un alquiler que probablemente necesite.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hombre, legal no es; pero imagino que ya te habrán demandado por impago; y la broma te va a salir cara.

    aparte de los meses que debes, deberás pagar las costas judiciales (3-5mil euros) y los intereses.

    en cuanto tengas trabajo o cualquier bien te embargarán.

    mala idea.

    llega a un acuerdo (escrito) y vete a casa de un amigo o familiar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x