INMACULADA LOPEZ

casero/a

Si el arrendatario avisa de que se va del piso sin cumplir el plazo pactado, ¿se puede reclamar la indemnización fijada?

En contrato está especificamente marcado que en caso de no avisar con dos meses de antelación se le aplicará una penalización de dos mensualidades. Tampoco nos ha entregado las llaves, simplemente se ha ido.

  • Preguntado por: INMACULADA LOPEZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene todo el derecho a reclamar esa indemnización, sin embargo si ha desaparecido puede ser complicado llevar a efecto esa reclamación.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.