JBB73

casero/a

Se puede acceder al piso el dia del lanzamiento con las llaves que le he dado a mi abogado?

La próxima semana tengo el lanzamiento para recuperar mi vivienda después de gastar paciencia y dinero. Me consta que mis inquilinos no han cambiado la cerradura, así que he facilitado a mi abogado (que asistirá al lanzamiento) una copia de las llaves.

Mi pregunta es: ¿podrán accedeer el secretario judicial y cia usando las llaves o bien deberemos esperar a que nos abran la puerta?

Gracias

  • Preguntado por: JBB73
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
JBB73 ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    JBB73: totalmente de acuerdo, es un problema muy frecuente. Y déjeme que le diga que ha tenido "suerte" porque con un par de trucos ese desahucio podría haber tardado 1 año tranquilamente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • JBB73

    casero/a

    Muchas gracias por la rapida respuesta. E

    ntiendo el problema de la vivienda en los tiempos que corren pero no puedo entender como hay gente que vive sin pagar y le pasa el "muerto" a su casero, eso no es de recibo; esperando sentencia y ejecución habrán pasado unos 6 meses hasta que recupere mi propiedad, yo no soy rico tengo una nómina y familia.

    • Respondido por: JBB73
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    JBB73: la comisión llamará al timbre, y si nadie contesta podrán entrar con sus llaves.

    • Respondido por: Usuario dado de baja