Youssra

inquilino/a

Me urge
Hola, necesito urgentemente una respuesta porfavor. Tengo 18años,mi ex y yo alquilamos un piso,a principio ya que yo aún vivía en un pueblo y mi ex en su piso anterior no nos preocupamos por hacer el contrato pero ya pagamos y teníamos llaves, al mudarnos se lo empezamos a pedir y nos decía  que si que si y no había luz !!  Nos precupamos demasiado era estar sin agua fría sin muebles y sin luz y sin nada y encima el señor venía y nos pedía adelantos sin aver nada de nada aquí...al tiempo nos contaron la historia varios vecinos,que había hecho lo mismo con su hermano,y que tenía el piso embargado,nos cuadro todo pero tuvimos que pagar muebles,vitroceramica,nevera,luz ...enfin todo el verano sin ir ni a la piscina conteo por lo cual no quefamos sin nada y hace una semana vinieron los del banco,un cerrajero,policias con una orden de lanzamiento contra el supuesto dueño,estoy sola,bueno tengo una gata que la amo y no la quiero perder y mi perrito que es como un hermano lo dicho tengo 18años NOSE que hacer me dieron 1 dias en nada tengo el juicio no tengo contrato de arrendamiento  que presentar y tengo miedo de quedarme con mis cosas que es prácticamente toda la casa,mis dos mascotas y yo en la calle porfavor ayudaayudarme con una respuesta o solución porfaavor
  • Preguntado por: Youssra
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La única opción que tiene es convencer al Juez de su derecho como inquilino sin un documento escrito. Debería leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO