Silvia

inquilino/a

deshaucio dentro de contrato vigente
cuando el propietario comunica finalizacion de contrato por" incumpliento" por parte del inquilino en una clausula, estando vigente el contrato, qué se debe hacer?
  • Preguntado por: Silvia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Silvia he leído todo lo que ha escrito y coincido plenamente con Amparo. Si su contrato es anterior a 6/6/2103 y no figura en el cláusula de necesidad, en los términos descritos por Amparo, su casero debe "aguantarse" hasta que el contrato cumpla los cinco años, si es abogado debe saberlo, así como que no puede acosarles para que abandonen la vivienda, eso puede ser delito. Lo que si les recomiendo es que no se retrasen un solo día en el pago del alquiler. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Silvia.
    El incumplimiento de un contrato no lo decide UNA PARTE. Es algo que solo puede decidirlo el juez.
    De todos modos si nos explica más igual podemos ayudarle mejor.
    Si lo que pregunta tiene que ver con el otro post, le sugiero siga en él en vez de abrir uno nuevo.
    Saludos