mevil

casero/a

No soy inquilina, es piso propio o sea hipoteca y está a nombre de mi hermano

Pero yo tengo los poderes del piso, cuánto tiempo tarda a proceder un embargo.

  • Preguntado por: mevil
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
sotivama ha sido el primero en contestar
  • sotivama

    casero/a

    No te entiendo muy bien la pregunta. El piso, por lo que quiero entender, es de tu hermano, que esta pagando una hipoteca, tú lo que tienes son poderes de él, por si pasa algo. ¿Quien le va a embargar?, supongo que el Banco, por no pagar la hipoteca, pero le embargaran a él, no a ti. En cuanto al tiempo, depende del Juzgado. Pero el si es el Banco, el que solicita el embargo, como quiero entender, antes de proceder judicialmente, intentaran llegar a un acuerdo. Creo que es eso lo que preguntas mas o menos.

    • Respondido por: sotivama