Ana

inquilino/a

Contrato de precario
Buenos días.  Hace cuatro meses y medio me vi obligada a firmar un contrato como precarista con el ayuntamiento ya que no tenía dónde ir con mis tres hij2s. El contrato dice que es por seis meses improrrogables. Por otro lado, pago 250 euros en concepto de gastos todos los meses.  Me pueden echar dentro de mes y medio? Mi situación sigue siendo la misma, muy precaria.  Gracias por adelantado. Ana.
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ana:

    Le sugiero que hable con los servicios sociales de su Ayuntamiento y con organizaciones como Cáritas o Cruz Roja.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según lo que cuenta, claro que pueden... Además si se trata del Ayuntamiento... con la iglesia hemos "topao"...
    No espere al fin del contrato, hable con ellos a ver qué posibilidades tiene y si no tiene ninguna, vaya buscando algo, o bien vaya pidiendo ayuda a familiares y amigos...