Elisabet

inquilino/a

Desaucio..... Urgente...
Hola soy una chica de 25 Años..... Necesito que me respondais aver si me podeis ayudar mira estoy en un piso vale que me alquilaron pero deje de pagar porque a los meeses me entere que era del banco..... Los que me alquilaron la vivenda me an puesto una demanda desaucio.......... Miii pregunta es que pasa si me meto de ocupa.... En casa que puede pasar?????
  • Preguntado por: Elisabet
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Uno no se puede meter de ocupa en SU vivienda... sea propia o alquilada, el ocupa no tiene título para ocupar la vivienda, y usted si lo tiene.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Uno no se puede meter de okupa en SU vivienda... sea propia o alquilada, el okupa no tiene título para ocupar la vivienda, y usted si lo tiene.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Elisabet no se fíe de "me enteré" "me han dicho" en su caso se ve que se enteró equivocadamente ya que el arrendador la está desahuciando, como le dice Piscis intente llegar a un acuerdo con él.
    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mira que te complicas la vida ¿ te quieres meter de ocupa en tu propia vivienda ? ¿ acaso si el piso es del banco hay barra libre e inmunidad si no pagas? Me parece que andas muy desorientada, los contratos hay que cumplirlos y si no pagas, lo más normal es que el arrendador sea el banco u otra persona, pida el desahucio y acaben echándote del piso y reclamándote los alquileres hasta que tomen posesión del mismo, más costas procesales e intereses legales. Si quieres conservar la vivienda, ponte en contacto con el arrendador y paga, pero si no puedes por falta de dinero, te interesa para no acumular más deuda, entregar las llaves del piso en el juzgado y buscarte otro piso que puedas pagar.