Patricia

inquilino/a

Pueden echarme al fallecer mi madre
Pueden echarme del piso. Al fallecer mi madre si ella le pone alquileren el recibo pero no tiene contrato subrrogado. El juez le otorgo el uso al divorciarse pero en banco le pasan como alquiler desde el 84. Yo tengo una minusvalia del 67%
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Rosa ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Parece que describe un contrato de Renta Antigua (anterior a la Ley Boyer) con prórrogas indefinidas, y con posible subrogación del hijo que lleve al menos 2 años empadronado y tenga una discapacidad superior al 65% que es su caso. Pero si ve usted algo raro por parte del banco, debería contratar un abogado de inmediato. Es mucho lo que hay en juego. Puede llamar a Pholmo que él le asesorará

  • Rosa

    inquilino/a

    Patricia, hasta donde yo sé, si no han cambiado la ley, al ser tu domicilio habitual desde que tu madre firmó el contrato, tienes derecho a seguir en él.
    • Respondido por: Rosa