vanessa

casero/a

Burofax aviso deshaucio por impago
Buenas tardes, Tengo un local arrendado por el cual ya nos deben 2 mensualidades y queremos remitir burofax de preaviso de inicio de deshaucio. En casi todos los modelos veo que se aplica un plazo de 30 días para que regularicen el pago antes de iniciar el deshaucio. El plazo de 30 días ha de ser ese, o puedo aplicar un plazo menor, por ejemplo de 7 dias? No quremos que se demore mucho más
Muchas gracias de antemano
  • Preguntado por: vanessa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si intuyes que no cobrarás, olvídate del burofax, no pierdas el tiempo y presenta la demanda de desahucio inmediatamente.
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola vanessa:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pelayo.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes, Vanessa
    Puedes poner el plazo que quieras, pero si es inferior a 30 días, el arrendatario podrá enervar el desahucio cuando presentes la demanda por impago, de conformidad con el artículo 22.4 LEC.
    Te aconsejo que no utilices formularios, sino que acudas a un abogado especializado, ya que, como ves, hay muchas cuestiones que tener en cuenta y parece que necesitas un buen asesoramiento.
    Un saludo,
    www.deSalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario