Silvia

inquilino/a

Desahucio de alquiler
MI MADRE ESTA EN ALQUILER EN LA VIVIENDA ESTA ELLA Y MI HIJO MENOR Y YO EN PARO SIN COBRAR NINGUNA AYUDA MI PADRE MURIO EN ENERO Y MI MADRE ESTA IMPEDIDA POR LA CADERA Y EL BRAZO ESTA EN TRATAMIENTO DE NEUROLOGO  TIENE 79 AÑOS Y LE  PEDIMOS AL DUEÑO DE PAGAR UN POCO MENOS  PORQ LA PENSION DE MI MADRE A QUEDADO MININA Y EL JUEVES DIA UNO VIENEN A TIRARNOS Y NO SE DONDE VAMOS A DORNIR PORFAVOR SUUPLICO AYUDA TIENPO SOLO ASTA Q NOS DDEN EL ALQYULER SOCIAL PORFAVOR Q PUEDO HACER DIGANME MI TELEFONO 626354262 SUPLICO AYUDA
  • Preguntado por: Silvia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Quien viene a tirarlos???? El arrendador o el juzgado???? Si es el juzgado, hable con algún familiar, o bien con alguna plataforma que le ayude. Si es el arrendador, no podrá echarle sin la sentencia de un juez y la presencia de un secretario del juzgado.