Alejandro Peña López

casero/a

Tengo una persona viviendo en mi casa sin contrato y no se cómo echarla
Tengo una persona viviendo en mi casa sin contrato y no se cómo echarla.
  • Preguntado por: Alejandro Peña López
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Da igual si se ha cortado o no el enunciado, sólo hay dos formas:

    Por las buenas o por las malas

    -Por las buenas, pactando que se vaya amigablemente

    -Por las malas, yendo a un abogado y presentando un desahucio.

    Está tb por las malísimas, pero esa no se la cuento, q no es muy legal y puede ocasionar graves problemas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se ha cortado el enunciado de la pregunta. Haz clic en "contesta" y vuelve a ponerlo.

    saludos - Papeleos Alquiler.