usuario eliminado

¿puede vender una propiedad alguien que está embargado?
Hola, resulta que en 2014 conseguí desahuciar a un inquilino moroso, hubo juicio y demás. se declaró insolvente y no conseguí nada, pero siguiendo el consejo de uno de ustedes pedí nota de propiedades y resulta que en 2015 vendíó una propiedad, es decir año y medio después de juicio, como es posible esto?, se puede hacer algo?, esa venta es válida? por que creo que mi abogado............,
gracias de nuevo
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
  • usuario eliminado

    impugnar la venta?, voy a ver que se puede hacer, muchísimas gracias Pholmo, puede ser una solución, ya les comentaré.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    P. D.: Dice Vd que al ir a cobrar se declaró insolvente, dependiendo del alcance de esa declaración podrá Vd ahora impugnar la venta por alzamiento de bienes.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le existencia de un embargo es algo fácilmente comprobable, si se trabó en su día seguirá existiendo hasta que el juzgado ordene su cancelación, me temo que, en este caso, no se tomaron las medidas adecuadas.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • usuario eliminado

    Según el abogado si había, pero sinceramente no me fio mucho, actualmente no tiene nada a su nombre, esto es increíble, gracias por la respuesta Amparo.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no había nota de embargo, claro que puede.

    Su abogado debería haber hecho averiguación patrimonial cada x meses...

     Y bueno, que lo haga nuevamente a ver si aún pilláis algo...