giuliana

profesional

Me estoy separando y estamos en el primer año de contrato de alquiler. ¿Cómo lo saco del contrato?

me estoy separando de mi pareja. vivienda alquiler... contrato de 1año... prorrogable cada año. como lo saco del contrato o casa

el tiene las llaves pero abandono el hogar familiar y no quiere devolverme las llaves tampoco quiere salir del contrato... que hago?

  • Preguntado por: giuliana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola giulana:

    le sugiero la lectura de los artículos 12 y 15 de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl